Nuevo Remolcador Shacman X3000

En exclusiva, ahora tendremos detalles del nuevo remolcador Shacman x3000,  ISM 420, hecho con tecnología alemana americana, con un motor Cummins, de 420 caballos de fuerzas,  con una caja de cambio de 13 velocidades.  Y otras características que cuentan en su totalidad con componentes alemanes y americanos, bajo el respaldo de Tracto Camiones USA. ¡Más detalles en el video!

Seguir Leyendo

Foton entrega unidad a la empresa Express Transports

Express Transports, líder en el rubro de mudanzas internacionales, renovó su confianza en Tracto Camiones USA, adquiriendo una unidad Foton 4×2 con un motor Cummins ISD de 270HP y una plataforma portacontenedores RMB SATECI especial para su tipo de operaciones.
“Más importante que la marca que se comercialice, es la confianza que tenemos con el concesionario”, destacó Stefan Krumdiek, gerente de operaciones de Express, quien recuerda que la relación comercial entre ambas empresas tiene más de 8 años y todas su flota ha sido adquirida de Tracto Camiones, esta vez con la marca Foton.

Seguir Leyendo

Tracto Camiones USA: Alianza con Foton

Acompañando a Jorge Martinez (gerente general de Tracto Camiones USA) en la Sección de buses y camiones, nos comenta sobre su apuesta por liderar el mercado junto a “Foton”, una de las cuatro compañías más grandes de la industria automotriz china y el líder en producción y ventas de vehículos comerciales, con el objetivo de ofrecer nuevos y mejorados productos, expandir sus fábricas y reposicionarse en el mercado peruano.

Seguir Leyendo