Nuevamente acompañados por Jorge Martinez, (gerente general de Tracto Camiones USA)  conversamos tanto de las características extrínsecas como intrínsecas del Nuevo remolcador FOTON EST.

El remolcador Foton Auman EST (Energy Super Truck) ha sido desarrollado por Foton Daimler Automotive por más de 4 años  de esfuerzo y basados en los estándares europeos. El EST está orientado a la logística de alta gama y expertos en transporte. El EST es fabricado en la planta digital de Beijing Foton Daimler Automotive y adopta el concepto de seguridad y una experiencia confortable. Las mejores marcas a nivel mundial unieron esfuerzos y se convirtieron en aliados para la creación del Super Camión: Daimler, ZF, Cummins, Wabco, Continental, entre otras marcas de renombre internacional. El gran EST superó más de 10 millones de kilómetros de pruebas en pista, con una reducción del 5 a 10% en consumo de combustible, 10 a 15% menos emisión de carbón y 30% mejor eficiencia de transporte, cumpliendo con los requisitos del Super Camión.
Las expectativas para el mercado peruano son las mejores y la proyección por parte de Tracto Camiones USA es la más ambiciosa: ser el número 1 en venta de remolcadores en el Perú