Nuestras Supertolvas de aluminio garantizan mayor rentabilidad en el transporte de carga, transportando más por cada camión y cumpliendo con todas las exigencias y estándares de calidad.

Los Modelos de Super Tolvas

Tolvas 100% de aluminio que aseguran una mayor capacidad de carga

Distribuido y representado por:
TRACTO CAMIONES USA SAC

MAXIMIZA TU CARGA Y TUS GANANCIAS

 

Diseñado con la innovación e ingeniería enfocada en el empleo de “maximizar carga”; nuestra experiencia en tolvas de aluminio por más de 25 años han logrado garantizar que muchas empresas a nivel mundial puedan incrementar sus ganancias. Esta vez, SUPERTOLVAS, única en su clase, llega al mercado latinoamericano. El diseño circular de la tolva de aluminio brinda ampliamente Superiores Ventajas a las de cualquier otra Tolva actualmente empleada en nuestro país. Somos el resultado de la recopilación de información que el cliente busca, que otras Tolvas no poseen. Maximizamos Cargas e incrementamos utilidades con la mejor seguridad.

TOLVA DE ALUMINIO
5.3 TONELADAS

Tolva sin chasis

Peso único de 5.3 toneladas

Modelo R-930 (9m-30m3)

1 ó 2 Ejes retractiles (opcional)

Carga 3 toneladas más que otra tolva

Incrementa tus ganancias hasta por un 30%; por lo que en un estimado de 36 meses gracias a la utilidad generada por maximizar tus cargas, estarás recuperando el costo del equipo.

Se reduce drásticamente la adhesión del material en las esquinas de la Tolva, debiso a su diseño circular se logra un mejor centro de gravedad y control ya que la carga se concentra en el centro de tolva.

El recubrimiento interior de Plastico WINK, logrará una descarga 30% más rápida que con cualquier otra Tolva y al mismo tiempo más Segura.